Viernes Deluxe: así era Shaila Dúrcal hace dos meses con 20 kilos más

Hoy es viernes y hay una cita ineludible con el programa ‘Viernes Deluxe’, en Telecinco. En esta ocasión acude al plató Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales «Junior». En los últimos tiempos ha sido noticia por su espectacular cambio físico, adelgazando 20 kilos en apenas cuatro meses.

Podremos comparar su presencia hoy con cómo estaba meses atrás, cuando en marzo acudía como invitada en esa ocasión a ‘Sábado Deluxe’, cuando aún se emitía ese día de la semana. Vamos a hablar de ello y de paso repasar su vida y trayectoria.

  

3
LA NUEVA VIDA DE SHAILA DÚRCAL

canva photo editor 35 Moncloa

Y no solo por el traslado a España, junto a su marido Dorio Ferreira y la hija de este, Aitana. Como siempre se dice, lo difícil no es cambiar tu cuerpo sino mantenerlo. Para eso hay que cambiar de hábitos y llevar una vida sana.

Es lo que está haciendo Shaila Dúrcal y que suponemos explicará hoy en ‘Viernes Deluxe’. Ya en su momento dejó de fumar, pero fue precisamente este hecho el que le hizo engordar bastante. Además le tuvieron que amputar un dedo tras un accidente con uno de sus perros.

A comienzo de este año dijo basta y decidió cambiar de vida, cuidando su alimentación y haciendo ejercicio a diario.