Masterchef: la razón por la que Jordi Cruz cae mal a tanta gente

Jordi Cruz es uno de los jueces de «Masterchef» más polémicos. Si el programa nos gusta por poder ver cómo se realizan las elaboraciones culinarias más deliciosas, él pone ese toque ácido que a veces no gusta tanto a los concursantes.

Sin embargo, su mal humor en pantalla no es tan solo lo que echa para atrás a la audiencia del programa. Fuera del show también tiene lo suyo y muchas son las personas que han decidido dejar de darle oportunidades.

¿Qué ha sucedido? Descubre la razón por la que Jordi Cruz, de «Masterchef», cae mal a tanta gente.

Quién es Jordi Cruz, parte del jurado de «Masterchef»

quien es jordi cruz

A Jordi Cruz le conocemos por formar parte del jurado de «Masterchef» desde hace varios años. Sin embargo, su trayectoria es mucho más larga de lo que hemos podido ver en pantalla estos últimos tiempos. Y es que, desde muy joven, se colocó frente a los fogones para ver cumplido su sueño, después de darse cuenta de que estudiar cualquier otra cosa sería una pérdida de tiempo.

Decidió entonces ponerse a estudiar cocina en la Escuela Superior de Hotelería de Manresa, en Barcelona. Allí nació y allí comenzaron a ver todos los que le rodeaban que tenía un talento especial para esto. Su primer empleo lo llevó a cabo en Estany Clar, lugar que cuenta con una estrella Michelin. Con solo 26 años, se erigió como el chef más joven del país y el segundo del mundo.