jueves, 23 septiembre 2021 22:34

Operación Triunfo: el cambio físico de Chenoa en 20 años, en fotos

Veinte años han pasado ya desde que conociéramos a la gran cantante Chenoa. Lo hacíamos en «Operación Triunfo», la primera edición del famoso formato que tantas alegrías nos ha dado y que hace poco tiempo hemos podido recuperar.

Muchas son las cosas que han sucedido desde aquella presentación. Si conocíamos a una joven de cara redonda y facciones inocentes, ahora nos ha conquistado la gran mujer en la que se ha convertido.

¿Cómo ha evolucionado? Descubre el cambio físico de Chenoa tras «Operación Triunfo», en fotos.

Chenoa, uno de los rostros más queridos de «Operación Triunfo»

chenoa rostros operacion triunfo

Desde que la conocimos en «Operación Triunfo», Chenoa no tardó en conquistarnos con su exquisita voz. Desde el primer momento, todos supimos que se convertiría en uno de esos rostros famosos que no dejaríamos de ver paseando por los escenarios. Y así ha sido.

Aunque ya han pasado 20 años, todos recordamos como si fuera ayer su relación amorosa con David Bisbal, que se extendió más allá de la Academia. Sin embargo, además de por su desparpajo sobre el escenario, también es conocida gracias a sus habituales cambios de look, que han servido de inspiración para miles de chicas de todo el mundo.