Sálvame: colaboradores despedidos que nadie sabe dónde están

A lo largo de la historia de Sálvame el programa ha contado con decenas de colaboradores. Algunos de ellos han logrado mantener con el paso de los años, con algunos casos como el de Belén Esteban o Kiko Hernández que comenzaron en 2009 con el inicio del formato y que aún se mantienen en la actualidad.

Sin embargo, otros no corrieron tanta suerte, y fueron despedidos al no cumplir con los objetivos del espacio. Te hablamos de eso colaboradores despedidos que nadie sabe dónde están.

¿QUÉ FUE DE NANI GAITÁN?

¿QUÉ FUE DE NANI GAITÁN?

Nani Gaitán es una modelo y presentadora de televisión cordobesa de 45 años que fue parte de los inicios de Sálvame, siendo parte del formato en el año 2009. A este espacio llegó con una dilatada trayectoria profesional, ya que ya había trabajando en otros formatos como Crónicas marcianas; Ankawa; Sábado noche; o Cara o Cruz, entre otros.

Tras abandonar el programa estrella de Telecinco meses después de su llegada, ha continuada ligada al mundo de la televisión. Fue colaboradora en Lo que diga la rubia (2014) y ¡Qué tiempo tan feliz! (2010 – 2014); y su última aventura ha sido como co-presentadora de La tarde aquí y ahora (2020) en Canal Sur.