Alimentos que tienen más vitamina C que las naranjas

La naranja se ha caracterizado por ser la reina de la vitamina C, es uno de los alimentos milagrosos que nos aporta vitamina. Dado que esta es importante para el desarrollo de los huesos y articulaciones, inclusive para aumentar las defensas. Además, fuerza la absorción de hierro y aporta antioxidantes al organismo.

Inclusive, se destaca porque la vitamina es fundamental para la salud cardiovascular, ya que esta ayuda a mejorar la fuerza. Además, permite que las personas tengan mejor elasticidad de los vasos sanguíneos. Entonces, si quieres conocer sobre otros alimentos que tienen más vitamina C que la naranja, sigue leyendo.

Los pimientos rojos

Los pimientos rojos

Este alimento cuenta con 139 mg de vitamina C, y presenta más del doble de lo que presenta una naranja C, con 51 mg. Por lo que, muchos de los nutricionistas recomiendan incluirlo en nuestra alimentación diaria. Aunque muchos han comentado que, al usarse en líneas generales, para la elaboración de salteados o como guarnición, es un poco más complicado alcanzar las cantidades dadas. Mientras que con la rica naranja se tiende a lograr todo; dado que se considera que los zumos son una solución perfecta para consumo diario.