Netflix, HBO, Amazon… Series de 2021-2022 canceladas

Diversas causas son las que llevan a una cadena televisiva a cancelar una nueva temporada de una serie. Alguna influencia tubo la llegada del covid 19, aunque se pensó que se tendría mayor audiencia porque gran parte de la población se quedaría en casa. Plataformas como Netflix, Hbo y Amazon tuvieron que cancelar varias series.

No obstante algunas series con más de una temporada y otras con tan solo una, no cubrieron las expectativas de estas empresas televisivas. Cuando una serie no tiene el respaldo esperado, tiene bastante probabilidad de no salir más al aire, los costos de producción siguen siendo muy elevados. En este artículo recopilamos solo algunas de las series de las plataformas de Netflix, Hbo y Amazon que no saldrán en la próxima temporada televisiva.

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa Netflix

Señoras del Hampa es una serie Española, que fue producida por Mediaset, junto con Amazon Prime Video. Con todo adelantado para producir su tercera temporada que sería la última, también le han dado de baja, se conoció que todos los guiones de la tercera temporada estaban totalmente elaborados.

Esta serie de ficción, combino la comedia negra con los géneros de Thriller, drama y terror. Inicio en junio del 2019. Con una audiencia aceptable se esperaba su tercera temporada, pero tampoco llegara.