Los Serrano: ¿Qué ha sido de Jaydy Michel tras su éxito en la serie?

“Uno más uno son siete, quién me lo iba a decir” Si has tarareado esta canción sabes perfectamente de que estamos hablando. La serie Los Serrano que a comienzos de siglo arrasó en Telecinco. Se convirtió en un fenómeno de masas y de ahí han salido actores que posteriormente han sido muy reconocidos. Antonio Resines, Belén Rueda, Alejo Saura…y también estuvo la modelo Jaydy Michel. De todos sabemos qué ha sido de ellos, pero ¿y de la mexicana?

Muchos dicen que ya no se hacen series como las de antes, y Los Serrano es un ejemplo de ello. Ahora que está tan de moda lo de regresar las series, como ha pasado con Compañeros, pues muchos fans quieren que vuelvan, aunque lo vemos complicado. De momento nos vamos a enterar de qué ha sido de Jaydy Michel, la que fuera novia de Antonio Resines, es decir, de Diego Serrano.

Los Serrano

Los Serrano

Hay series que marcan una época, y Los Serrano ha marcado toda una generación. Emitida originalmente en la cadena Telecinco, duró 8 temporadas y un total de 147 episodios. Narró la vida de la familia Serrano. La serie transcurre en el ficticio barrio de Santa Justa, localizado en la Ribera del Manzanares (Madrid), donde la familia regenta la taberna ‘Hermanos Serrano’ y el ‘Colegio Garcilaso de la Vega’.