viernes, 22 octubre 2021 20:18

Chaquetas de calidad de Decathlon a precio mínimo este otoño

Decathlon se ha convertido en una de las grandes referencias a la hora de adquirir todo tipo de equipamiento para la práctica deportiva, contando con un amplio catálogo de productos para la práctica totalidad de deportes.

De cara al otoño, puedes encontrar chaquetas de calidad para hombre y mujer a precio mínimo. Te traemos unas recomendaciones de grandes oportunidades que no puedes dejar pasar.

CHAQUETA PARA HOMBRE FORCLAZ TREK 100

CHAQUETA PARA HOMBRE FORCLAZ TREK 100

En Decathlon puedes encontrar una amplia cantidad y variedad de chaquetas, de forma que puedes elegir aquella que mejor encaje en tus necesidades y preferencias. Una de las opciones más interesantes es esta chaqueta acolchada Forclaz TREK 100. Es un modelo con capucha que combina ligereza y calidez con resistencia y que permite hacer trekking de forma cómoda con tiempo fresco de hasta -5ºC.

Es una chaqueta acolchada fina y compacta pero que mantiene bien abrigado el cuerpo en todo momento. Está confeccionada con guata compuesta por un 70% de poliéster reciclado y se puede encontrar en cinco acabados diferentes. Su precio de venta es de solo 29,99 euros.