sábado, 25 septiembre 2021 07:11

Decathlon: la bolsa de deporte por 1,99 euros y otras ofertas surrealistas

La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon, presente en más de medio centenar de países, cuenta con un extenso catálogo de productos, donde destacan especialmente sus productos de marca blanca, comercializados con una gran relación entre calidad y precio.

Además, son muy habituales los descuentos, gracias a los cuales se puede encontrar su bolsa de deporte por solo 1,99 euros y otras ofertas surrealistas que repasamos.

BANDANA TREKKING FORCLAZ TREK 500 WOOL

BANDANA TREKKING FORCLAZ TREK 500 WOOL

Una de las grandes ofertas que se pueden encontrar rebajadas en Decathlon es la bandana de montaña y trekking Trek 500 Wool, disponible desde 6,99 euros en color gris cemento. Además, también está disponible en verde oscuro, azul y rojo. Es un complemento de lana marina que es perfecto para protegerse del frío durante tus aventuras en la montaña.

Esta bandana tiene múltiples posibilidades de uso, con hasta 10 formas de colocarla. Gracias a la lana merina ofrece una excelente relación de aporte de calor y compacidad. Además, al ser ultra fina es muy suave y ofrece una gran comodidad.