‘La Resistencia’: Quién es y qué récords tiene Toni Bou

Esta noche acude a ‘La Resistencia’ Toni Bou. Para los amantes del motor seguro que saben quién es o al menos les suena. Para la mayoría quizá no, pero ante de desvelarte quién es, a qué se dedica y los récords que atesora, te diremos que muy pocos pueden presumir de lo que tiene, ni ahora ni en la historia del deporte.

Sepamos todo sobre este campeonísimo, que se puede considerar un «caníbal» de su disciplina, como lo fue Eddy Merckx en ciclismo, y de ahí que le apodaran así. Atento porque sus números son para no creer.

QUIÉN ES TONI BOU Y A QUÉ SE DEDICA

Trial Bou

Antoni Bou Mena, más conocido en el deporte como Toni Bou, es un piloto catalán de trial que atesora un palmarés más que envidiable. Entra de hecho en otra categoría, el de increíble y seguramente irrepetible. Como no podía ser de otra forma, acude a ‘La Resistencia’ para celebrar su último y reciente triunfo como campeón del mundo de TrialGP tras ganar también la última prueba del calendario en Gouveia (Portugal).

Bou milita en el equipo Repson Honda y les ha vuelto a coronar como campeones. Seguramente ni ellos ni él se cansan de ganar, pero en el caso de Toni podría hasta ocurrir. Veamos todos los títulos y récords que atesora.