Twitch: streamers que ganan más dinero que Ibai Llanos

Twitch se ha convertido en todo un fenómeno sobre todo entre los jóvenes. Es la nueva televisión, emisiones de horas y horas en directo charlando, jugando, haciendo música y también, siguiendo las normas que marca la plataforma, otras cosas no precisamente para todos los públicos. Lo que antes era listas de mejores youtubers y que más cobraban, como Ibai Llanos, el interés se ha pasado a Twitch. De hecho, muchos han medio abandonado YouTube y realizando un «all-in» a esta nueva forma de comunicación.

Veamos los streamers que más ganan y además de una fuente directa como el mismo Twitch, porque se han filtrado las cantidades reales de estos nuevos millonarios de nuestro tiempo. ¿Alguno gana más que Ibai?

LA FILTRACIÓN DE UN HACKER

twitch desafia television Moncloa

Al parecer, los servidores de Twitch se vieron comprometidos por un hacker anónimo que ha filtrado más de 125 gigabytes de información. Ocurrió este pasado miércoles y los datos se publicaron en el foro 4chan, según la información de Video Games Chronicle.

La razón del hackeo parece la animadversión que tiene el intruso por Twitch, ya que «su comunidad es un asqueroso pozo negro tóxico«. Pero las filtraciones de los streamers que más ganan solo sería una primera parte de todo lo que filtrará. Y parece que los datos son verídicos, así que veámoslos.