Twitch: streamers que ganan más dinero que Ibai Llanos

Twitch se ha convertido en todo un fenómeno sobre todo entre los jóvenes. Es la nueva televisión, emisiones de horas y horas en directo charlando, jugando, haciendo música y también, siguiendo las normas que marca la plataforma, otras cosas no precisamente para todos los públicos. Lo que antes era listas de mejores youtubers y que más cobraban, como Ibai Llanos, el interés se ha pasado a Twitch. De hecho, muchos han medio abandonado YouTube y realizando un «all-in» a esta nueva forma de comunicación.

Veamos los streamers que más ganan y además de una fuente directa como el mismo Twitch, porque se han filtrado las cantidades reales de estos nuevos millonarios de nuestro tiempo. ¿Alguno gana más que Ibai?

INFORMES CON LOS PAGOS DE TWITCH A LOS STREAMERS COMO IBAI LLANOS

Ibai Llanos es el tercer streamer de Twitch

Entre los datos comprometidos figuran el código fuente de Twitch y contraseñas, pero lo que más nos llama a cotillear son las cifras que ganan en este caso los streamers más famosos como Ibai Llanos.

Podemos ver los pagos que la plataforma ha realizado a dichos streamers desde agosto de 2019 hasta octubre de 2021. Veamos quiénes son los españoles que más cobran.