Las pizzas que debes comprar en el supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), logró elaborar un listado con las mejores pizzas del supermercado, donde sabores relacionados a jamón y queso y cuatro quesos están posicionadas como las más solicitadas.

Cada uno de los especialistas detallaron el etiquetado, para ello vislumbraron los datos donde se obtendría la información nutricional; aunado a ello, se recopilaron análisis de calidad concerniente a la pizzas. Del mismo, modo, fue propicio verificar el contenido en aditivos, esto con la finalidad de conocer si los mismos tenían ingredientes beneficiosos.

El día de hoy en MERCA2 te proporcionaremos las mejores 5 pizzas que se pueden consumir en supermercado, quedaras totalmente impactado frente al esplendido sabor que tienen.

5. Palacios Pizza Masa Fina Jamón y Queso

Pizza Masa Fina Jamón Bacon y Queso - Rojo y Vegas S.L.

Es una pizza súper deliciosa por su jamón cocido extra y las diferentes perlas de mozzarella, lo que te garantizara un sabor espectacular para cualquier comida en la casa y sobre todas las cosas: ¡La masa fina!

Tiene un peso de 405 gramos y su elaboración se centra en un precalentado al horno de 200 ºC y a lo largo de 10 minutos. Cabe destacar, que se debe poner la pizza sobre una especie de rejilla del horno, fundamentalmente a una media altura. El tiempo de horneado es entre 8 y 10 minutos, dependiendo de la tostada deseada.

La Palacios Pizza Masa Fina Jamón y Queso vendrá compuesta por gluten, soja, leche, pescado, sulfitos y huevos.

En los supermercados esta pizza puede encontrarse entre los 1,5 y 2,5 euros.