Netflix, HBO y Amazon Prime: películas eróticas para ver solo o en pareja

El enorme catálogo de las plataformas de streaming da para disfrutar de todos los géneros, tanto en cine como en series. Hay tiempo y ganas a veces para ver acción, para un thriller, para ver animación con tus hijos… o para disfrutar solo o en pareja de títulos eróticos. Si, tanto en Netflix como en HBO y Amazon Prime Video hay muchísimos títulos al respecto. Vamos a recomendarte algunos de los mejores.

Y es que las plataformas no descuidan ningún género ni gustos de los usuarios, y el cine erótico o incluso que roza el porno son más habituales en los catálogos de lo que podría parecer. Siempre tienen demanda y funcionan muy bien, porque ya se sabe que el sexo atrae tanto o más en lo audiovisual que el terror o la acción. Toma buena nota.

‘365 DNI’ PURO EROTISMO DE ALTOS GRADOS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

Es sin duda uno de los títulos, sino el que más, que triunfa dentro del cine erótico en Netflix. Una cinta que desde su aparición se llevó muchos elogios, y por supuesto el reconocimiento de la audiencia. De hecho, arrasó en la taquilla polaca de una manera importante. A través de esta pieza audiovisual ha subido la temperatura de sus seguidores.

Las redes sociales no paran de nombrar esta película, y tú la puedes ver en Netflix. Está basada en una exitosa directora de venta, quien realiza un viaje a Sicilia junto con su pareja y un selecto grupo de amigos. Lo cierto es que allí la chica es secuestrada por un mafioso, y este decide encerrarla durante 365 días hasta que ella acabe enamora de él. ¿Lo logrará?