El Hormiguero: el espectacular cambio físico de Tamara Falcó, en fotos

Tamara Falcó es una de las celebrities más conocidas de España, apareciendo a lo largo de su vida en numerosas ocasiones en los medios de comunicación, sobre todo después de su participación en MasterChef y su fichaje como colaboradora de El Hormiguero.

Ahora que parece convencida para enfocar su vida profesional al mundo culinario, repasamos el espectacular cambio físico de Tamara Falcó con el paso de los años, desde que era una niña hasta la actualidad.

9
SUS RETOQUES ESTÉTICOS

SUS RETOQUES ESTÉTICOS

Tamara Falcó ha cambiado notablemente su aspecto a lo largo de los últimos años, algo que ha venido dado por sus diferentes retoques estéticos. Una de sus primeras operaciones fue una rinoplastia para afinar y acortar su nariz. Este tipo de operaciones se sitúan en torno a los 6.000 euros.

Además, hemos podido apreciar inyecciones de ácido hialurónico en su rostro para eliminar las arrugas de expresión. De esta forma ha podido lucir una tez más lisa y uniforme, unos tratamientos que le han supuesto un desembolso de entre 5.000 y 10.000 euros.