sábado, 27 noviembre 2021 09:49

Syra Coffee, el café de especialidad al alcance de todo el mundo

Desde que abrió su primer local en Barcelona en 2015, Syra Coffee se expandió en más de diez sucursales en distintos puntos de la ciudad. A través de ellos continúa democratizando el acceso al café de especialidad, un producto de altísima calidad que llega al cliente a un precio económico.

De esta manera, la compañía fundada por Yassir Rais consigue que el mejor café de especialidad del mundo sea accesible para cualquier persona que lo quiera disfrutar. Además, la empresa busca garantizar la mejor experiencia para todos los actores involucrados en la cadena de producción del café, desde que lo producen los agricultores hasta que llega a la mesa de los clientes.

Calidad y compromiso en toda la cadena de producción del café de especialidad

El primer trabajo de Syra Coffee consiste en la búsqueda de los mejores cafetales para seleccionar los granos de mayor calidad. Cuando encuentran un buen producto compran la cosecha entera, que no se mezcla con ninguna otra, para poder garantizar así el origen del café.

El café de especialidad es aquel que tiene un puntaje mínimo de 80 sobre 100, según la calificación realizada por catadores y expertos. Todas las variantes vendidas por Syra Coffee cumplen con esta alta vara de calidad, por lo que son considerados café de especialidad. El origen del producto es variado, ya que puede provenir de Colombia, Perú, México, Costa Rica, Brasil, Burundi, Etiopía e Indonesia, entre otros países.

Además de la elevada calidad del producto, Syra Coffee trabaja para asegurar las buenas condiciones de trabajo y el pago de un precio justo a todos los involucrados en la cadena de producción, desde los agricultores hasta los tostadores y baristas, a la vez que reduce el precio final. Además, para fomentar la defensa del medioambiente, la compañía reduce el uso de plásticos y fomenta los productos orgánicos a lo largo de todo el proceso.

Café gourmet en los locales y la tienda online de Syra Coffee

El café de especialidad llega a los clientes de Syra Coffee por dos vías. Los locales fueron todos diseñados para convivir en armonía con el barrio en el que se encuentran. Se trata de ambientes minimalistas pero con personalidad propia. Son funcionales, cálidos y permiten que los clientes tengan una experiencia superlativa.

Por otro lado, con los mismos principios, se desarrolla el comercio digital de los productos de Syra Coffee a través de su sitio web, por medio del cual se puede acceder a la información de los cafés y a todos los complementos que contribuyen a disfrutarlos. Además de los distintos cafés gourmet se puede acceder a las máquinas y el equipamiento para prepararlos de la mejor manera.

La mezcla de culturas, orígenes y tradiciones que conviven en Barcelona también define el trabajo de Syra Coffee, que conecta productos de distintas regiones del mundo con clientes, también de diversas latitudes. A través de Syra Coffee el café de especialidad, proveniente de las mejores cosechas del mundo, se encuentra disponible a buen precio para todo aquel que quiera disfrutarlo.