Circlassica: el sueño de Miliki que no te querrás perder estas navidades

En una época de dibujos muy diferentes a los de antes, con las consolas y las plataformas de streaming sustituyendo a los libros y la tele de toda la vida, el circo ha ido perdiendo terreno. Pero Emilio Aragón, criado en un circo y que empezó su carrera allí junto a su familia, sigue empeñado en que ese universo vuelva a tener protagonismo entre los peques, y lo hace con Circlassica, cumpliendo el sueño de Miliki. Vamos a contarte todos los detalles de este espectáculo perfecto para los niños en estas navidades.

UNA HISTORIA DETRÁS

Circlassica

El espectáculo de Circlassica viene apoyado por Productores de Sonrisas y con el patrocinio de Openbank. Pero, como decíamos, no es un mero espectáculo circense, sino que tiene un eje, una historia: la de un de 7 años que sueña con ser payaso.

Y entre todo ello, un universo de acróbatas, malabaristas y músicos con personajes entrañables. Pero es mucho más, porque asistiremos a actuaciones internacionales en una puesta en escena espectacular y única, con orquesta en directo y despliegue de luz y sonido de última generación. Lo clásico y lo moderno unidos.