Tu cara me suena: la verdadera razón por la que no fue Lydia Bosch

Tu cara me suena 9 está emitiendo la que es su novena edición, en la cual están participando rostros tan conocidos del mundo de la televisión como los hermanos César y Jorge Cadaval, componentes del grupo humorístico Los Morancos, o las actrices Loles León y Lydia Bosch, entre otros.

Esta última, precisamente, fue la gran ausencia de la quinta gala del programa, lo que hizo que muchos espectadores preguntasen por ella. Te contamos la verdadera razón por la que no fue Lydia Bosch al concurso de Antena 3.

TU CARA ME SUENA 9 VUELVE A SER UN ÉXITO

TU CARA ME SUENA 9 VUELVE A SER UN ÉXITO

Tu cara me suena ha vuelto a convertirse en un gran éxito para Antena 3, tal y como había sucedido en las ocho anteriores entregas. La novena edición del formato ha llegado con novedades que han vuelto a encandilar a una audiencia que sigue disfrutando cada viernes con las imitaciones musicales de diferentes rostros de la televisión.

Un año más es Manel Fuentes el encargado de conducir un formato que, de nuevo, cuenta con un jurado formado por Chenoa, Lolita Flores, Carlos Latre y Ángel Llácer, quienes además de hacer sus valoraciones dan un toque de humor adicional al concurso.