Los pendientes a 5,99 euros de Sfera que parecen una reliquia

Sfera es una marca de moda propiedad de El Corte Inglés que apuesta por la calidad y unas colecciones muy variadas con propuestas para todos los gustos. De esta manera, en sus tiendas podemos encontrar numerosas opciones a la hora de comprar prendas de ropa y otros accesorios.

Entre sus novedades podemos encontrar estos pendientes a 5,99 euros que son una copia de las joyas más caras. Te hablamos de ellos y de otros de los últimos artículos en llegar a sus tiendas.

CHAQUETA ESTRUCTURA

CHAQUETA ESTRUCTURA

Antes de hablarte de los nuevos pendientes de Sfera que son una copia de joyas mucho más caras, vamos a hablarte de otra de sus novedades. Concretamente de su chaqueta estructura que está a la venta en tallas S, M y L por 59,99 euros.

Es una chaqueta larga con cuello caja y bolsillos con solapa y ribete a contraste. Posee un cierre frontal con botones y está confeccionado en 100% poliéster. Es una prenda que ofrece muchas posibilidades a la hora de combinarla con diferentes partes inferiores, ya sea con faldas a juego u otras prendas a la venta en la firma perteneciente a ECI.