Lady MACAO, el restaurante que fusiona la comida madrileña y asiática

La gastronomía madrileña es ampliamente conocida a nivel internacional. Las tapas con carne, fritos y guisos son algunos del los protagonistas de los bares y restaurantes de la capital española. Como es sabido, esta se aleja mucho de la oferta gastronómica asiática, caracterizada por el exotismo de las especias, las verduras y el pescado. Sin embargo, el CEO Javier Chen ha logrado fusionar lo mejor de la comida de ambos mundos en su restaurante fusión Madrid: Lady MACAO. Este espacio ya se ha ganado el cariño de muchos de los comensales dispuestos a degustar una explosión de sabores totalmente innovadora en la ciudad.

Occidente y oriente en un mismo plato

Sorprendentes propuestas definidas en la carta como influencias indothai, nikkei, japoibéricas e iberochinas atrapan el interés de los comensales, que podrán elegir entre varias opciones de menú según sus preferencias. El Menú 3 Platos, por ejemplo, pone a disposición de los clientes una gran variedad de opciones que combinan a la perfección la innovación y la tradición de la gastronomía española con el exotismo de la comida asiática. Ejemplo de ello es la gyoza a la plancha, guisada en pepitoria madrileña y azafrán, el torrezno cantonés marinado en especias y las patatas bravas de Lady MACAO con una brava de kimche y alioli de ajo negro y trufa.

En la misma línea, el Menú 2 Platos cuenta también con una serie de preparados muy completos e igualmente fusionados, como la ración de fideuá japo-valenciana con gambas y verduritas con salsa mayokimchi o los deliciosos dumplings rellenos de langostinos, chive y huevo al vapor.

Una cerveza, un tinto de verano con espuma de maracuyá o un buen vino son algunos de los acompañantes disponibles, perfectos para maridar un festín de sabores únicos que complacerán a los paladares más exigentes.

Para los apasionados de una de las recetas más internacionales de la cocina japonesa, Lady Macao ha preparado su Menú Sushi que, combinando ingredientes españoles y asiáticos, ha conseguido revolucionar el tradicional mundo del suhi. El sushi roll de spicy tuna con vinagreta de manzana verde y soja dulce, el nigiri de toro con crema de trufa blanca, el de foie con emulsión de frambuesa, y muchas más variedades, son una muestra del sushi de autor que ofrece este exquisito centro gastronómico.

Para dejar el mejor sabor de boca, cada uno de los menús de Lady MACAO acaba con una variada carta de postre con deliciosas tartas, yogur, helados y profiteroles. De esta manera, los comensales de este restaurante innovador pueden disfrutar de la mejor experiencia gastronómica de principio a fin.