Aprovecha la Thermomix en Navidad: siete recetas para estos días

En Navidad la Thermomix es una maquina perfecta para hacer todas las recetas que deseas, con la utilización de ella vas a garantizar platos de calidad que enamoraran a tu familia por completo. La simplicidad e integridad que emana esta joya tecnológica, ofrece una seguridad  impecable al cocinero con sus respectivas preparaciones.

Hoy en MONCLOA te diremos cuáles son las 7 recetas más espectaculares que puedes elaborar con la Thermomix, son preparaciones que darán realce a la magia de la Navidad y que son excelente para encarar el nuevo año.

Crema de almendras preparada en la Thermomix

Thermomix

Puede ser considerado como un entrante delicioso, con lo cual quedaras con ganas de chuparte los dedos. La crema de almendras posee una gran cantidad de ingredientes que la hacen ser la receta perfecta para la Nochevieja, para su elaboración en la Thermomix se requiere de almendras crudas, ajo, puerros, mantequilla, caldo de carne, aceite de oliva virgen extra, agua, pimienta, nata liquida y nuez moscada.

El resultado final es una espléndida crema, que se caracterizara por ser agradable y muy suave en el paladar. Así mismo, es trascendental la personalización.