lunes, 17 junio 2024

El desconocido uso que le puedes dar a la cáscara de los huevos

La cáscara de los huevos es un producto que aporta diferentes beneficios para la salud de las personas, algo desconocido para muchas personas que, en lugar de aprovecharlas, las desechan tras utilizarlos para cualquier elaboración.

Dado que tiene diferentes ventajas, te contamos el desconocido uso que le puedes dar a la cáscara de los huevos, de forma que te puedas beneficiar de esta parte de este alimento tan utilizado en nuestra cocina.

8
CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA CASERA DE CÁSCARAS DE HUEVOS PARA LA PIEL

CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA CASERA DE CÁSCARAS DE HUEVOS PARA LA PIEL

El modo de elaborar esta mascarilla casera con cáscaras de huevo es muy sencilla. Para empezar tendrás que reunir la mayor cantidad de cáscaras que puedas para poder disponer de suficiente producto para crear la mascarilla. Así podrás usarla en el rostro, uñas o cabello.

Una vez reunidas tendrás que lavar todas las cáscaras y dejarlas secar durante varios días. De esta forma podrás batirlas sin ningún tipo de problema. Luego incorpora las cáscara junto a un poco de jugo de limón y un yogur natural a una batidora; y tritura hasta conseguir una pasta homogénea.