Secret Story: fecha de estreno y concursantes de su edición de anónimos

Secret Story se estrenó en 2021 como un nuevo formato de Telecinco, que decidió apostar por este reality en lugar de por una nueva entrega de Gran Hermano VIP, tal y como estaba planeado en un principio.

El concurso de telerrealidad fue un éxito para la cadena, lo que ha hecho que Mediaset no haya dudado a la hora de lanzar una nueva edición. Sin embargo, en esta ocasión no acudirán famosos, sino que lo harán personas anónimas. Te contamos la fecha de estreno y los concursantes de esta edición.

SECRET STORY, EL SUCESOR DE GRAN HERMANO

SECRET STORY, EL SUCESOR DE GRAN HERMANO

El pasado año, Telecinco sorprendió a la audiencia anunciando la llegada de Secret Story: La casa de los secretos, un nuevo programa de televisión de género telerrealidad. Producido por Zeppelin TV, es un concurso que guarda muchas similitudes con Gran Hermano.

La característica diferenciadora con respecto a este último es que cada uno de los participantes guardan un secreto, y debe tratar de intentar descubrir el del resto sin que los demás descubran el suyo. Mediante este juego hay un premio adicional, que en la versión de famosos fue de 50.000 euros.