El colaborador de Viva la vida que se quiere largar a Sálvame

Viva la vida se ha convertido en uno de los programas de Telecinco más seguidos por la audiencia. Dedicado a la prensa rosa, es el complemento que la cadena ha visto perfecto a Sálvame, aunque en más de una ocasión ha habido cruces de declaraciones entre ambos programas del corazón.

Dado que el segundo continúa siendo el buque insignia de la prensa rosa en la cadena, hay un colaborador al que le interesaría incorporarse a este. Te contamos de quién se trata.

VIVA LA VIDA, APUESTA DE FIN DE SEMANA DE TELECINCO

VIVA LA VIDA, APUESTA DE FIN DE SEMANA DE TELECINCO

Viva la vida es un magazine emitido en Telecinco que cubre lo más destacado de la actualidad española en lo que respecta a la prensa rosa. Presentado por Emma García, realiza entrevistas a personajes conocidos y anónimos, además de actuaciones musicales e historias conmovedoras, entre otros.

Junto a la presentadora se encuentra un nutrido número de colaboradores, quienes los sábados y domingos a las 16:00 horas vierten sus opiniones y llevan informaciones con las que generar debate e informar a la audiencia. De todos ellos, hay un colaborador que está muy interesado en dar el salto a Sálvame.