lunes, 17 junio 2024

Gran Hermano: el motivo por el que Aída Nizar ha estado desaparecida

Aída Nizar alcanzó la fama tras participar en la quinta edición del reality de Gran Hermano emitido en Telecinco. Durante años fue una de las colaboradoras más destacadas de Mediaset, pero acabó desapareciendo del plano televisivo. El desconocimiento acerca del fin de su etapa en televisión a ha llevado a diferentes medios a especular sobre el motivo, por lo que ella misma ha aclarado la situación a través de su cuenta de Instagram.

4
Aída Nizar deja la televisión por dinero

Las tarifas que las cadenas pagan a los colaboradores actualmente por su trabajo en televisión han sido consideradas bajas. En sus declaraciones Aída Nizar asegura que en los últimos años han disminuido las cifras económicas que pagaba Mediaset dejando a un lado el caché de cada colaborador y perdiendo a algunos por el camino. A través de su cuenta de Instagram opina que «en la tele existen dos tipos de trabajadores: los yonkis de la TV que trabajan aun sin cobrar o cobrando migajas, y los que trabajamos por hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros, ni más ni menos».

Al considerar insuficiente la cantidad económica que Mediaset le ofrecía para continuar Aída Nizar dejó la televisión. En su perfil de Instagram aclara «sencillamente, trabajo por dinero y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y lo aceptan toda esta panda de “peleles” que trabajan prácticamente sin cobrar solo por dejarse ver y así poder decir trabajo en televisión. Yo entiendo que trabajar es sinónimo de ganar dinero para poder vivir como una merece».

Aída Nizar