Vestidos de invierno de El Corte Inglés para lucir increíble pero sin pasarse

El frío del invierno no es una razón capaz de impedirnos lucir los más increíbles looks con bonitos vestidos. Y es que contamos con una magnífica sección de medias que nos dejan seguir utilizando estas prendas sin preocuparnos del tiempo. Es más, en El Corte Inglés podemos encontrar una serie de diseños que no podemos dejar escapar y que tienen además unos increíbles descuentos.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado una variada lista con toda clase de modelos para que puedas encontrar lo que más te gusten con mayor comodidad.

Vestido midi jacquard cinturón en El Corte Inglés

vestido midi jacquard cinturon el corte ingles

El primero de los vestidos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés y que presume de un increíble descuento es este diseño midi con manga larga. Es sin duda un modelo ideal para tus looks de diario con su toque elegante.

El vestido se presenta en un precioso color morado, tiene cierre de botones con tapeta en el cuello y detalle de frunces en hombros. En los laterales oculta también bolsillos y llega con un fino cinturón en color negro. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.