Los mejores charms de Pandora rebajados a menos de 30€ en El Corte Inglés

La razón principal del increíble triunfo de Pandora está en sus pulseras personalizables con charms. La firma de joyería ha ganado un gran éxito gracias a los increíbles diseños de estas piezas, pero por supuesto, sus precios son más bien elevados. Lo bueno es que ahora, puedes encontrar una gran variedad de charms con un precio por debajo de los 30 euros en el catálogo de El corte Inglés.

Si quieres hacer un bonito regalo a un ser querido que ya tenga esta pulsera, esta es la oportunidad perfecta para sorprender con uno de los preciosos charms de Pandora disponibles en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar.

Charm Ígor Pandora Disney en El Corte Inglés

charm igor disney pandora el corte ingles

Si estabas buscando un charm de Pandora del mundo Disney, opciones no te van a faltar, ya que son de los más populares. Y en estas rebajas de El corte Inglés vas a poder hacerte con el charm de uno de los personajes de los dibujos animados de Winnie the Pooh.

Se trata del charm de Ígor, el burrito con un lazo rosa en su cola. A pesar de que este era algo tristón, son muchos los que le amaban. Si quieres hacerte con esta pieza, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.