Esta es la mejor leche que puedes comprar según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) analiza constantemente los productos que forman parte de la cesta de los consumidores en España para poder determinar cuáles son los mejores atendiendo a diferentes criterios. En este caso le ha llegado el turno a la leche de marca blanca.

De esta manera, los usuarios pueden tomar los estudios de esta entidad como referencia a la hora de poder disfrutar de productos más saludables o los mejores artículos para su día a día. Repasamos la mejor leche que puedes comprar según la OCU.

EL BUEN PASTOR (EL CORTE INGLÉS/CARREFOUR), LA SEGUNDA MEJOR LECHE DE SUPERMERCADO

EL BUEN PASTOR (EL CORTE INGLÉS/CARREFOUR), LA SEGUNDA MEJOR LECHE DE SUPERMERCADO

El segundo lugar ha ido a parar para la leche semidesnatada El Buen Pastor. Se puede encontrar a la venta tanto en Carrefour como en El Corte Inglés, y que se vende en brik de 1 litro por un precio de 0,90 euros.

En este caso ha logrado alcanzar una valoración de 76 puntos sobre 100, obteniendo cinco estrellas en valor nutricional e higiene. Con cuatro estrellas en calidad de proceso y degustación, y tres en el etiquetado, es una de las mejores opciones del mercado.