Los canelones de carrilleras que le dan mil vueltas a los de atún

Para preparar una buena comida, hay una infinidad de opciones a las que podemos recurrir en forma de recetas que se pueden adaptar a todos los gustos y preferencias. En este sentido, los canelones de carrilleras son una excelente opción para cualquier momento en el que quieras disfrutar de un plato exquisito y fácil de preparar.

Esta receta se puede hacer con carrillera o carrillada de ternera, con una elaboración que hará que sorprendas a tus comensales. Te traemos los canalones de carrilleras que dan mil vueltas a los de atún.

CANELONES, UN PLATO MUY SABROSO

CANELONES, UN PLATO MUY SABROSO

Los canelones se acostumbran a comer a lo largo de todo el año, pero en Cataluña es habitual que se disfruten durante las fiestas de Navidad. En todo caso, siempre se realiza con una preparación similar y saben de una manera especial por los ingredientes que contienen.

Se trata de una elaboración muy sabrosa que da pie a muchas posibilidades, ya que son muy versátiles. De esta manera se puede aprovechar para incluir diferentes ingredientes que los doten de un mayor sabor.