Los canelones de carrilleras que le dan mil vueltas a los de atún

Para preparar una buena comida, hay una infinidad de opciones a las que podemos recurrir en forma de recetas que se pueden adaptar a todos los gustos y preferencias. En este sentido, los canelones de carrilleras son una excelente opción para cualquier momento en el que quieras disfrutar de un plato exquisito y fácil de preparar.

Esta receta se puede hacer con carrillera o carrillada de ternera, con una elaboración que hará que sorprendas a tus comensales. Te traemos los canalones de carrilleras que dan mil vueltas a los de atún.

CANELONES DE CARRILLERAS QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE ATÚN

CANELONES DE CARRILLERAS QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE ATÚN

Los canelones de carrilleras son un plato muy versátil que se debe tener en cuenta. Las carrilleras o carrilladas son muy jugosas y sabrosas, aunque necesitan para ello de una cocción lenta y prolongada tanto si son de cerdo como de ternera.

Aunque en la receta que vas a encontrar a continuación se ha utilizado carrilleras de cerdo, se pueden hacer también con las de vacuno. Al ser una carne tan sabrosa es muy sencillo preparar la receta. Sigue leyendo para saber cómo preparar los mejores canelones de carrilleras.