En la tienda online Exquisitoo es posible comprar con tarjetas restaurante

Empleando las tarjetas restaurante como método de pago, la tienda online Exquisitoo permite adquirir una variada selección de jamones, embutidos, carnes, conservas, aceites de oliva virgen extra y demás productos gourmet.

El portal ha logrado que los consumidores de toda España compren con sus credenciales Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars con todas las ventajas de las transacciones con tarjetas de débito o crédito.

Productos de calidad con pago a través de monedero virtual

Al ingresar en la página web, los trabajadores tienen acceso a una gran variedad de rubros en los que la calidad prevalece. El equipo de la tienda se encarga de incluir en el catálogo artículos de comprobada calidad y a un precio competitivo.

Una vez que tengan los productos de su preferencia en el carrito virtual, los trabajadores solo deben introducir el número de su tarjeta alimentaria para que se haga efectivo el cobro. Otra ventaja que esta web ofrece es la creación de un monedero virtual para las personas que deben gastar una cantidad mínima por día. Con esta opción, los usuarios pueden abonar saldo de su tarjeta restaurante al monedero y hacer su compra cuando quieran.

Con las facilidades que brinda este novedoso sistema, los propietarios de tarjetas encontrarán múltiples opciones al acceder a productos gourmet con precios competitivos, así como promociones y descuentos de temporada.

Compra rápida y cómoda

Piezas de jamón ibérico, paleta o embutidos de calidad premium de la marca Fabeiro, en sus versiones de lonchas envasadas al vacío, están a disposición de quienes elijan estas carnes curadas. El proceso de secado en bodegas de Salamanca se mantiene durante más de 24 meses, con el toque justo de sal y especias que distingue a esta casa jamonera.

Igualmente, un surtido de vinos, cavas, vermú, ginebra o cerveza artesanal o una despensa con AOVE de primera, conservas de pato, mar o vegetales y chocolates de reconocidas firmas son algunas de las opciones ideales para disfrutar o regalar mediante los diferentes métodos de pago seguros.

Un proceso de compra cómodo, rápido y a cualquier hora, con el envío gratuito del pedido a toda España peninsular, a partir de 80 euros de compra.

Comprar en Exquisitoo es una experiencia única para los amantes de los sabores gourmet. Este objetivo se logra a través de la dedicación de un equipo de expertos que indaga en marcas económicas y de calidad, nacionales e internacionales, para que los clientes tengan la tranquilidad de recibir un producto realmente Exquisitoo.

6219c1599f13d Moncloa