Seguros de viaje internacional que protegen a los viajeros durante toda su estancia, con Coverontrip

Con motivo de la apertura de las fronteras a nivel mundial tras el COVID-19, la venta de seguros de viajes ha aumentado, llegando a su pico más alto en el último trimestre de 2020.

Esto se debe a la aparición de variantes más peligrosas del COVID-19, como Ómicron, motivo por el cual los viajeros valoran cada vez más este tipo de servicio. Para poder disponer de seguros de viaje internacional, traveltechs como Coverontrip ofrecen una cobertura completa a sus viajeros durante todo su viaje.

Seguro de viaje, un requisito para viajar

Muchos de los países que han abierto sus fronteras, han incluido dentro de sus requisitos el contar con un seguro de viaje internacional que permita a sus visitantes cubrir sus gastos médicos en caso de contagiarse de COVID-19 u otra enfermedad. Así como otros gastos, como por ejemplo alojamiento en caso de cuarentena en el extranjero. Este tipo de seguro es un requisito exigido por las autoridades de, aproximadamente, 60 países alrededor del mundo, como por ejemplo los 26 países del área Schengen en Europa como: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, etc. Uno de los países que pide que sus visitantes cuenten con este tipo de requisitos en Latinoamérica es Cuba, un destino muy turístico, que en 2019 recibió un total de 4,3 millones de turistas. Para entrar a este país caribeño, sus autoridades exigen a sus visitantes contar con una póliza de seguro de viaje con cobertura médica y gastos derivados de una posible infección por COVID-19, expedida por entidades aseguradoras reconocidas en la isla.

Viajar protegido con el seguro de viaje internacional de Coverontrip

Coverontrip Digital Insurance es un distribuidor online especializado en seguros de viaje. Por ello, su póliza de seguro de viaje internacional permite a sus afiliados tener una cobertura de hasta 200,000 € dependiendo de su paquete de seguro. Además, esta aseguradora permite a sus asegurados una cobertura para el COVID-19 exclusiva y todo lo que se necesita para un viaje smart. Sentirse protegido es una prioridad para los viajeros en este momento y contar con una cobertura total, que genere confianza al turista y le brinde un total acompañamiento durante un momento difícil es primordial durante esta época de crisis sanitaria a nivel mundial.

Volver a sentirse seguro durante un viaje ahora es posible gracias al seguro de viaje internacional de Coverontrip, ya que mantener protegidos a sus clientes es su mayor objetivo.

621a1cbf4c123 Moncloa