Señales que te avisan que has bebido demasiada agua

El agua es el componente principal de nuestro cuerpo, siempre nos recomiendan mantenernos bien hidratados, que debemos consumir al menos dos litros y medio de agua al día y cada uno conoce más o menos los síntomas de la deshidratación.

Pocas veces nos hemos preguntado que nos puede ocurrir si tomamos más agua de la que el cuerpo requiere. Para cualquier falta o exceso, el cuerpo tiene sus señales. A continuación les indicamos algunas señales que nos dará el organismo para indicar que estamos consumiendo más cantidad de agua que la requerida.

3
Nauseas

En algunos casos los síntomas que posee una persona deshidratada pueden ser similares a otra con sobrehidratacion, esto lo explican profesores de la Universidad de Oakland, indicando que una de las causas, es que los riñones   no tienen la capacidad de eliminar toda el agua en exceso que consumimos.

El agua que no es eliminada por los riñones, se queda retenida en nuestro organismo y esto puede causar nauseas vómitos y diarrea. Al consumir más agua de lo que el cuerpo requiere deberíamos orinar más de lo normal y esto generalmente no ocurre.