La camisa bicolor de algodón de Mango que todas las marcas desean

La conocida firma española Mango es una de las tiendas de moda y complementos favoritas para millones de personas alrededor de todo el planeta. Su presencia en más de 105 países permite a ciudadanos de todo el mundo disfrutar de su extenso catálogo de productos.

Entre todos ellos cabe destacar especialmente su nueva camisa bicolor que todas las marcas desean. Te hablamos de ella y de otras camisas recomendadas de la firma con sede en Barcelona.

CAMISA ALGODÓN COMBINADA DE MANGO

CAMISA ALGODÓN COMBINADA DE MANGO

Esta camisa algodón combinada de Mango es uno de los artículos más populares de la firma española, encontrándose a la venta por 29,99 euros. Se trata de un modelo que combina por un lado el blanco liso con una parte en tono azulado con rayas rojas, consiguiendo así una apariencia moderna y actual.

Confeccionada en algodón, es una prenda con diseño oversize y estilo traje, con cuello camisero y manga larga abotonada. Posee cierre de botones en la parte delantera y forma parte de la colección Committed de la marca. Es un modelo que se vende de manera exclusiva online.