Fincas Cano & Pujol llega a las 500 reseñas positivas

Uno de los mercados inmobiliarios más concurridos de Barcelona, donde la oferta y demanda de viviendas es considerablemente alta, es el de Sant Cugat del Vallés.

Con la numerosa cantidad de opciones, los propietarios y compradores necesitan una inmobiliaria de confianza para sentirse seguros al hacer negocios. Es por ello que la mayoría recurre a los comentarios de Google para elegir la mejor. En este sentido, las opiniones con respecto a Fincas Cano & Pujol resultan atractivas, puesto que la empresa acumula 500 reseñas positivas en la web que destacan su servicio y atención.

Fincas Cano & Pujol, reconocido en internet

Llegar a 500 reseñas en la web es un logro importante a la que pocas inmobiliarias consiguen llegar. Fincas Cano & Pujol se suma a esta privilegiada lista y mantiene su puntuación casi perfecta de 4,8 sobre 5 estrellas.

Los clientes que han cerrado tratos con la agencia aprovechan esta ventana virtual para comentar su experiencia. En los portales se puede leer que la puntualidad y la amable atención de todos los brockers son los aspectos mejor valorados por los usuarios. Algunos incluso admiten tener más de dos contratos firmados con la empresa debido a las gratas vivencias anteriores.

Otro punto a favor evidenciado en las opiniones tiene que ver con la rapidez de los procedimientos. Entre ellos se mencionan el tasado de las viviendas y el arreglo de citas para visitar las propiedades.

El motivo de las críticas positivas de Fincas Cano & Pujol

La agencia cuenta con una gran cartera de clientes. En su catálogo hay casi 25.000 inmuebles para elegir y el registro de compradores potenciales supera los 220.000.

Además de la oferta de la marca, la ética de los trabajadores es un punto clave. Los asesores brindan acompañamiento a lo largo del proceso de búsqueda y compra. Asimismo, conocen todos los detalles de las viviendas para responder las dudas que puedan surgir durante el recorrido.

La mayoría de comentarios pertenece a clientes satisfechos con el filtro estricto de la empresa. De tal forma, las propiedades solo se muestran a personas realmente interesadas y dispuestas a asumir la compra. Gracias a este profesionalismo, la compañía ha obtenido 2 premios nacionales por parte del Club Noteges, la asociación de corredores inmobiliarios más productiva del país.

Las 500 reseñas en Fincas Cano & Pujol posicionan a la agencia por encima de otras 240 oficinas españolas de bienes raíces. La vigencia de las opiniones parece predecir que la firma seguirá llevando la batuta en el mercado de San Cugat por varios años más. 

621c93ce3c504 Moncloa