La forma más sencilla de eliminar el gotelé y dejar la pared lisa

Existen una amplia variedad de técnicas de decoración y pintura para las paredes, con efectos muy diversos. Hubo una época en la que la moda era el gotelé, aunque muchos años después son cada vez más personas las que buscan cómo quitarla de sus paredes con el objetivo de conseguir una decoración más moderna y actual.

Sin embargo, a la hora de deshacerse de esta técnica nos podemos encontrar con diferentes problemas, por lo que hay que recurrir a diferentes métodos, consejos y herramientas. Te contamos la forma más sencilla de eliminar el gotelé y dejar la pared lisa.

¿PARA QUÉ SE USA?

¿PARA QUÉ SE USA?

El gotelé ha sido muy utilizado para disimular las imperfecciones existentes en las paredes. De hecho, llegó a convertirse en la técnica empleada por muchas empresas para ocultar algunos defectos que hubiesen tenido lugar durante la fase de construcción.

En los casos en los que la pared no es recta o presenta algún desnivel, el uso del gotelé puede hacer que pase desapercibido. Además, hay que tener en cuenta que se trata de la técnica más económica para así poder cubrir una pared.