La forma más sencilla de eliminar el gotelé y dejar la pared lisa

Existen una amplia variedad de técnicas de decoración y pintura para las paredes, con efectos muy diversos. Hubo una época en la que la moda era el gotelé, aunque muchos años después son cada vez más personas las que buscan cómo quitarla de sus paredes con el objetivo de conseguir una decoración más moderna y actual.

Sin embargo, a la hora de deshacerse de esta técnica nos podemos encontrar con diferentes problemas, por lo que hay que recurrir a diferentes métodos, consejos y herramientas. Te contamos la forma más sencilla de eliminar el gotelé y dejar la pared lisa.

3
¿POR QUÉ EL GOTELÉ ESTÁ EN DESUSO?

La forma más sencilla de eliminar el gotelé y dejar la pared lisaLa forma más sencilla de eliminar el gotelé y dejar la pared lisa

El gotelé ha sido principalmente utilizado para tapar desperfectos, más allá que por sus cualidades estéticas. Ahora, está pasado de moda y la gran mayoría de las personas prefiere optar por paredes lisas por todas las ventajas que estás aportan.

Entre estas ventajas se encuentran que facilita la colocación de vinilos y otros elementos decorativos; el polvo no queda retenido en las rugosidades de la pared, las paredes líneas dejan líneas más marcadas, etcétera.