Planes web con servicios de hosting de la mano de la empresa ERA Hosting

Las páginas web requieren alojarse en algún espacio del mundo digital para que así los internautas puedan interactuar con ellas y hacer uso de los servicios online que brindan. El encargado de proporcionar este espacio es el hosting y en la actualidad, existen muchos en internet que ayudan a las personas y compañías a alojar su sitio web de manera efectiva. No obstante, ERA Hosting ofrece servicios de hosting con registro de dominio incluido que destacan entre la competencia por ofrecer una mayor seguridad, rapidez y capacidad de almacenamiento.

Plan de alojamiento web y registro de dominio de ERA Hosting

ERA Hosting es una empresa que ofrece servicios de hosting en Almería para las pequeñas marcas y grandes compañías que buscan alojar su página web de forma eficaz. De igual manera, esta empresa ofrece un servicio profesional de registro de dominio que consiste en determinar el nombre y enlace único de la plataforma. Ambos servicios (hosting y dominio) están incluidos en los planes web de ERA Hosting que se dividen en plan inicial, estándar y premium. Los planes inicial y estándar permiten alojar hasta 5 dominios, es decir, enlaces de páginas webs diferentes, cuentan con base de datos ilimitados, panel de gestión, soporte técnico, etc. Sin embargo, el plan estándar se diferencia no solo en su precio, sino en poseer una capacidad de almacenamiento 5 veces mayor al plan inicial. Por otra parte, la oferta premium permite alojar hasta 10 dominios, brinda hasta 100GB de espacio web, posee un certificado SSL más eficiente e incluye todos los servicios del plan estándar.

Atención personalizada completa y expansión a nivel nacional

Los planes web de ERA Hosting (inicial, estándar y premium) tienen en común varios servicios básicos y entre ellos se encuentra un soporte técnico completo. Dicho soporte puede ser atendido a través del número de teléfono de la empresa, así como desde su e-mail, tickets para consultas y los principales servicios de chat online. Además de esto, la empresa brinda una atención personalizada 24/7 tanto a las personas y empresas que compran sus planes web como a los nuevos clientes que tienen dudas acerca de sus servicios. ERA Hosting también cuenta con asesores profesionales que ayudan a sus clientes a elegir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Esto, con el propósito de que el negocio o autónomo pague únicamente por los dominios y capacidad de almacenamiento que usará. Actualmente, esta proveedora de servicios de hosting se encuentra operando de forma eficaz en Almería, pero paso a paso están logrando expandirse a otras ciudades de España.

En la actualidad, la mayoría de las empresas cuentan con al menos una página web para brindar sus servicios de forma óptima en internet. ERA Hosting ofrece a cada una de estas empresas planes web que incluyen registro de dominio y un alojamiento web seguro, rápido y económico.

621f40129a5e4 Moncloa