La Rutina De La Luz de Lourdes Moreno

Para lograr un rostro fresco y saludable es imprescindible aplicar productos de calidad para la piel que garanticen efectos positivos a corto plazo. Con el propósito de conseguir dicho objetivo, la firma de dermocosmética Lourdes Moreno creó una rutina facial de belleza compuesta por activos reafirmantes, antioxidantes, iluminadores y materiales antienvejecimiento que aportan luz, densidad y juventud a la piel.

Los productos son el fruto de mucho tiempo de dedicación, lo cual permitió llegar a fórmulas que garantizan una calidad equiparable a la de los compuestos que se consiguen en farmacias o clínicas. La empresa escogió presentar el contorno de ojos, la crema regeneradora y el sérum en envases de pulsación que garantizan la higiene del contenido.

Contorno de ojos y crema regeneradora de la firma Lourdes Moreno

El primero de los tres productos que integra la rutina facial de Lourdes Moreno es un contorno de ojos que previene y reduce las arrugas, bolsas y ojeras en todo tipo de pieles. Mediante su aplicación, se logra una relajación de la musculatura cercana a los ojos, lo cual atenúa las líneas de expresión, los surcos y las patas de gallo. De esta forma, se logra mayor elasticidad y firmeza en toda la zona. El producto está hecho a base de aloe vera, colágeno natural y péptidos de última generación y se debe colocar una o dos veces al día con un masaje suave hasta que la piel lo absorba por completo.

A su vez, la crema regeneradora e iluminadora de Lourdes Moreno cumple con una doble función, ya que puede ser utilizada como base de maquillaje, mientras aporta luminosidad e hidratación a la piel. Es ideal para recuperar rostros con arrugas que han padecido el fotoenvejecimiento. El ácido hialurónico y el colágeno que integran la fórmula garantizan efectos que se perciben de manera progresiva y constante.

La crema para la piel de Lourdes Moreno tiene dos formas de aplicación. Puede ser usada con suaves masajes en la zona de la cara, el cuello y el escote, tanto de día como de noche, como parte de la rutina facial. Pero también es posible usarla como tratamiento de choque. En este caso, es necesario colocarla como una mascarilla dejándola actuar entre 20 y 30 minutos para luego retirarla con un algodón.

Sérum iluminador idóneo para pieles opacas

El último producto de la rutina de belleza de Lourdes Moreno es un sérum que suaviza las arrugas y da una apariencia más joven a la piel. Está formulado con vitamina C pura que logra un efecto peeling y que permite comenzar con la recuperación de la piel desde la primera aplicación.

Con los productos que integran la rutina facial de Lourdes Moreno, es posible lucir un rostro rejuvenecido, luminoso y saludable en muy poco tiempo.

62202a4484c3d Moncloa