El motivo por el que ‘La que se avecina’ será otro fracaso de Telecinco

La que se avecina es una de las series más exitosas de Telecinco y de la parrilla televisiva española, en general, siendo una clara prueba de ello que ha logrado mantenerse en antena hasta alcanzar las doce temporadas y estar confirmadas tres nuevas entregas.

Con la llegada de la Temporada 13 hay muchas incógnitas por resolver, una nueva temporada que llegará con un nuevo edificio y cambios en los vecinos que darán origen a nuevas tramas. Pese a todo, hay un motivo por el que está llamado a ser otro fracaso para la cadena de Mediaset.

DOCE TEMPORADAS Y 170 EPISODIOS

DOCE TEMPORADAS Y 170 EPISODIOS

La que sea avecina es una de las ficciones españolas de mayor éxito. La serie creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero junto a Daniel Deorador para Telecinco ha logrado atraer a los espectadores; y ha acumulado hasta el momento un total de doce temporadas y 170 episodios.

La serie ha logrado mantener a parte de su audiencia fiel, si bien hay que tener en cuenta que su popularidad ha caído con respecto a sus primeras entregas. A pesar de todo, por el momento se ha confirmado la llegada de la Temporada 13 y la existencia de dos más.