Tu cara me suena: esta es la actuación más vista de esta edición

«Tu cara me suena» se ha consolidado como uno de los programas favoritos de la televisión. Muchas eran las expectativas puestas de casra a esta edición, ya próxima a finalizar, y ni la producción ni los participantes han decepcionado.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es la forma en la que los concursantes famosos se ponen en la piel de otro para imitar, a veces de forma espectacular, actuaciones del pasado. Y eso se traduce en éxito.

¿Cuál es la más apoyada? Descubre la actuación más vista de esta edición de «Tu cara me suena» y otras favoritas del ránking.

Los Morancos, una de las actuaciones más vista de «Tu cara me suena»

los morancos tu cara me suena

En este ránking de menos a más vista vamos a hacer un repaso por las actuaciones que han conseguido un mayor éxito dentro de esta edición de «Tu cara me suena» a través de Youtube, la red social de referencia para los amantes del progama. En décimo lugar, encontramos a Los Morancos, dos de los concursantes más divertidos, y su imitación de Raphael y Rocío Jurado en «Sevilla». Cuenta con más de 203.000 visualizaciones en la red.