Ketonico dispone de productos para saciar el hambre en un ayuno intermitente

El ayuno intermitente es una de las tendencias de salud y fitness más populares en el mundo. Consiste en un patrón de alimentación en el que se alternan periodos de ingesta y de ayuno, que pueden variar según el método utilizado. Esta técnica tiene efectos similares a los de una dieta de restricción calórica y es muy efectiva para perder peso, mejorar la salud y simplificar el estilo de vida.

Durante el periodo de ayuno, los niveles de glucosa en sangre van disminuyendo, obligando al cuerpo a movilizar grasa para reservar parte de esa glucosa y a activar el metabolismo. Además, existen suplementos como los MCT, que impulsan los beneficios del ayuno reduciendo el azúcar en sangre y la grasa corporal, manteniendo el metabolismo en cetosis y disminuyendo los picos de insulina.

MCT: aporte de energía sin romper el ayuno

Los MCT son ácidos grasos de origen natural que el cuerpo puede absorber y digerir fácilmente. Al llegar al hígado, estos no se acumulan en forma de grasa corporal, sino que se convierten en una potente fuente de energía. Por ello, y por su aporte en la quema de grasas y en el desarrollo de los músculos, es un suplemento muy popular entre los deportistas.

El aceite MCT en polvo de Ketonico es uno de los más destacados en el mercado nacional. Se trata de un compuesto de coco orgánico y fibra de acacia de primera calidad que se convierte rápidamente en energía sostenible para el cerebro y aumenta la producción de cetonas en el organismo. Con su textura cremosa hace mucho más apetecibles bebidas como batidos de frutas, café, agua, té…

Muy sencillo y con múltiples propiedades

El polvo de aceite MCT, además de digerirse fácilmente y aportar mucha energía, aumenta la producción de cetonas ayudando a quemar grasas, disminuyendo el hambre y dando sensación de saciedad. También se ha demostrado que estimula el cerebro, reduce el colesterol, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y ayuda en el control de la epilepsia, el Alzheimer y el autismo.

Otra de las propiedades más destacadas de este producto es que se disuelve muy fácilmente en bebidas tanto calientes como frías. Es un ingrediente muy versátil que puede servir como alternativa a los productos lácteos en batidos, sopas, tés, cafés y muchos otros brebajes. Aunque es ideal tomarlo por la mañana en ayunas para continuar con los beneficios metabólicos, o antes de hacer ejercicio por su aporte de energía, se puede ir consumiendo a lo largo de todo el día.

Salud y calidad de vida con Ketonico

La start-up Ketonico ofrece los productos y servicios más innovadores en el estilo de vida bajo en carbohidratos y rico en grasas. Sus clientes pueden elegir entre más de 30 productos, suplementos y sustitutos alimentarios, así como consultas online y packs. En sus productos solo se incluyen ingredientes de primera calidad y con Certificado Keto.

Fundada por tres empresarios con sede en Ibiza, Ketonico es una marca registrada de Ketonico Healthy Foods S.L (empresa registrada en Barcelona) que trabaja con más de 100 socios y proveedores en todo el mundo. Se trata de una empresa en Europa con productos Keto-Certified. Su experiencia se ofrece online a través de la web y sus redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube.

622f849f421a3 Moncloa