Diseño de tiendas online de calidad de la mano de Gudieart Studio

Según datos estadísticos del Consejo Económico y Social, un 40 % de españoles realiza compras a través de internet de forma frecuente. Esta es una cifra que va en aumento, al igual que el número total de negocios digitales y tiendas online.

El potencial de este tipo de sitios es inmenso. Sin embargo, debido a que la competencia cada vez es mucho mayor, resulta difícil destacar. Por esta razón, acertar con un buen diseño de tienda online es fundamental para resaltar y lograr un mayor número de ventas.

La compañía Gudieart Studio se especializa en soluciones digitales que ayudan a impulsar los negocios en el mundo digital y ofrece un servicio de diseño de tiendas online, con el cual brindan las mejores alternativas para hacer crecer un negocio.

Aspectos que caracterizan a una buena tienda online

Para que una empresa tenga éxito en el mundo digital, uno de los aspectos más importantes es que su página web tenga una gran usabilidad. Esto se debe a que con una mayor facilidad para navegar y encontrar información, los clientes tienen una mejor experiencia y es más probable que adquieran los productos o servicios ofrecidos. La sencillez y navegación intuitiva son clave a la hora de realizar el diseño de una tienda digital.

La estética de la página es otro punto importante, ya que la primera impresión del cliente va a depender del atractivo de la presentación. Ofrecer los productos o servicios de manera estratégica y cuidando la estética permite captar la atención del usuario, logrando que se mantenga más tiempo en línea.

Otro aspecto que destaca es la accesibilidad. Una tienda que permite visualizar información sobre los productos que ha elegido el usuario y que, además, pueda modificar las cantidades, hace que realizar la compra sea sencillo. Esto, junto a la seguridad en los protocolos de pago, son las características que más preocupan a potenciales clientes.

Gudieart Studio, sinónimo de diseño profesional y seguridad de compra

Los especialistas de Gudieart Studio cuentan con más de 15 años trabajando en el desarrollo y posicionamiento en buscadores de plataformas digitales. Esto les ha servido para llevar a cabo diseños de tiendas online profesionales, con un nivel de usabilidad que facilita la compra de productos y servicios. Además, sus diseños versátiles se ajustan a todo tipo de dispositivos y, para que el cliente tenga una mayor seguridad al realizar sus compras, emplean un protocolo de seguridad SSL. De modo que, todos los datos recogidos en la tienda son cifrados. Aparte de ello, para facilitar la compra final integra varias formas de pago.

Contratando los servicios de Gudieart Studio, los clientes tienen la opción de autogestionar su tienda de manera rápida y sencilla, aun sin tener conocimientos en programación web. Asimismo, al finalizar el proyecto, los clientes podrán contratar un plan de posicionamiento para impulsar las visualizaciones de la tienda y aumentar el número de ventas. 

622fdcc62c2ed Moncloa