Pantalla OLED, marcos planos y cuatro cámaras: Te presentamos al Moto G22

Motorola apuesta a un nuevo modelo realmente económico: cuesta menos de 200 euros. Se trata del Moto G22, un dispositivo del que poco se sabía pero que hoy es un hecho oficial. Este modelo de gama de entrada llega ahora para suceder al Moto G20.

Hereda de su predecesor la pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y gran batería de 5.000 mAh. Su cámara trasera cuádruple con sensor principal de 50 megapíxeles y Android 12 son otras virtudes de la última propuesta de Motorola. Te damos todos los detalles del nuevo Moto G22.

1
Características del Moto G22

Características del Moto G22

El Moto G22 destaca por equipar una gran batería, una cámara principal de alta resolución y una pantalla con alta tasa de refresco. Además, es uno de los primeros móviles de la marca que llega al mercado con Android 12, la última versión del sistema operativo de Google.

Tiene una memoria ajustada, con 4 GB de RAM, aunque hay versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento, ampliable. El procesador es el Helio G37. El Moto G22 toma prestada del Moto G20 la pantalla OLED de 6.5 pulgadas LCD con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

Atrás