Un millar de afiliados respaldarán a Feijóo en el acto de campaña interna que celebra este miércoles en Santiago

El PP gallego prevé que en torno a un millar de afiliados y simpatizantes respalden a su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, en el acto de su campaña interna que le hará recalar este miércoles en Santiago de Compostela.

El líder gallego, inmerso en un periplo por España en el que prevé visitar a los afiliados de todas las comunidades y que le ha valido duras críticas de la oposición en la Comunidad, intervendrá en el Museo eCentro Gaiás, de la Cidade da Cultura, a las 17.00 horas.

El jueves presidirá la reunión semanal del Ejecutivo autonómico, y proseguirá su campaña interna, con paradas en Oviedo y Santander.

Eso sí, el viernes ha anunciado que cancelará los actos de partido previstos para esa jornada porque prevé asistir en Marín (Pontevedra) al funeral en memoria de las víctimas del hundimiento del pesquero gallego Villa de Pitanxo en aguas canadienses.

Según ha informado su equipo de campaña, los actos previstos para el viernes en Bilbao, Pamplona y Logroño pasarán a celebrarse el próximo día 25 de marzo.