Vicente Seguí, Ramón del Castillo y otros concursantes de Operación Triunfo que acabaron en el olvido

Son varios los artistas que pasan por los canales de televisión y quedan en el olvido. Este es el caso de Vicente Seguí, Ramón del Castillo y centenares de concursantes de Operación Triunfo, quienes por un momento lograron consagrarse, pero no pudieron permanecer por más tiempo en el medio debido a la dureza del mismo y a la falta de una estrategia marketinera que lo impulsaran a permanecer dentro de la pantalla.

En una cultura del consumo, donde las personas y personajes son olvidados, no es extraño que los artistas, luego de un fugaz estrellato, queden en el olvido, y solo sean recordados por programas de recuerdos y compilados de fin de año.

Operación Triunfo y el caso de Vicente Seguí

Operación Triunfo y el caso de Vicente Seguí
El extraño caso de Vicente Seguí

Vicente Jesús Seguí Porres, más conocido como Vicente, es un cantante nacido en Villamarchante (Valencia), que supo ganar en el certamen Operación Triunfo en la edición del año 2003. El artista comenzó su carrera musical en la orquesta valenciana La Metro. Además, fue el ganador del concurso ya mencionado.

Desde aquel momento, el cantante valenciano ha realizado diminutas incursiones en la televisión, colaborando en programas musicales y estuvo como co-presentador e intérprete de temas musicales. Por otro lado, estuvo presente en eventos a beneficios y deportivos. Pero nunca logró estabilizarse dentro de el mundo del espectáculo.