Esta receta de berenjena con carne al horno es insuperable

La berenjena es una de las hortalizas más sabrosas y versátiles que se pueden encontrar en el mercado durante prácticamente todo el año. Para disfrutarlas existen formas muy diversas, siendo las berenjenas rellenas de carne una gran manera para poder consumirlas.

De esta manera se puede consumir este alimento con un relleno que puede hacer que incluso los menos amantes a las verduras se aficionen a ellas. Es una receta tradicional pero siempre exitosa que te enseñamos a preparar.

OTROS BENEFICIOS DE LA VERDURA

OTROS BENEFICIOS DE LA VERDURA

La berenjena aporta todos los beneficios mencionados, pero también tiene otros como la mejora del sistema digestivo y su gran efecto de saciedad. Por otro lado, ayuda a la prevención de la aterosclerosis, y también contribuye a reducir el nivel de glucosa en la sangre en las personas con diabetes.

Su ligero sabor amargo que tiene se debe a sus compuestos, siendo reconocidos por su efecto depurativo, mejorando el funcionamiento del hígado. También favorece la digestión de las grasas y previene algunos tipos de cáncer.