Aranjuez: Motivos románticos para escaparse a 40 minutos de Madrid

Cualquier motivo de celebración es una razón para sorprender. Un aniversario de boda, una fecha especial, o simplemente una velada romántica única para renovar el amor. Que mejor que visitar Aranjuez, un joyero clásico lleno de encanto y que se encuentra a tan solo 40 minutos de Madrid.

Palacios y jardines se suceden ante la mirada atónita de los miles de visitantes que cada fin de semana se acercan. Aranjuez es un excepcional enclave paisajístico con un clima muy amable, al que agradecerás para recorrer de la mano con tu pareja cada uno de los lugares que te vamos a recomendar.

Cómo llegar a Aranjuez: en tren, autobús o coche

Cómo llegar a Aranjuez

Se puede llegar en tren desde Chamartín, Sol o Atocha utilizando la línea de cercanías C3. El tiempo del viaje será de entre 45 minutos y una hora dependiendo de la estación de origen. Una vez en Aranjuez se puede ir andando hasta el Palacio Real (unos 15 minutos), alquilar una bicicleta en la misma estación o coger un autobús hasta el centro de la ciudad.

Otra forma de llegar a esta ciudad de los alrededores de Madrid es en autobús. Salen de las estaciones de Legazpi y Méndez Álvaro y llega hasta la estación de autobús de la Calle Infantas en Aranjuez. En coche es muy sencillo llegar a esta población y en muy poco tiempo. Hay que circular por la carretera de Andalucía hasta la desviación que indica Aranjuez y luego seguir las señales hasta la ciudad. El tiempo aproximado del viaje desde el centro de Madrid es de unos 40 minutos y se puede aparcar sin problema en el centro de Aranjuez.