Aranjuez: Motivos románticos para escaparse a 40 minutos de Madrid

Cualquier motivo de celebración es una razón para sorprender. Un aniversario de boda, una fecha especial, o simplemente una velada romántica única para renovar el amor. Que mejor que visitar Aranjuez, un joyero clásico lleno de encanto y que se encuentra a tan solo 40 minutos de Madrid.

Palacios y jardines se suceden ante la mirada atónita de los miles de visitantes que cada fin de semana se acercan. Aranjuez es un excepcional enclave paisajístico con un clima muy amable, al que agradecerás para recorrer de la mano con tu pareja cada uno de los lugares que te vamos a recomendar.

9
Convento de San Pascual y la Casa de oficios y caballeros

Convento de San Pascual y la Casa de oficios y caballeros

El Convento de San Pascual lo mandó construir Carlos III y los últimos retoques se deben a Francisco Sabatini. La fachada neoclásica de la iglesia está rematada por dos torres y en ella destacan las columnas coronadas por un frontón. Desde tiempos de Isabel II el convento está ocupado por mojas de clausura.

En tanto que la Casa de oficios y caballeros son dos edificios porticados cercanos al Palacio y que se pueden ver desde el Jardín del Parterre. Se construyeron para alojar a los visitantes y servidores de la Corte. Actualmente alojan oficinas de la administración y viviendas privadas.