Actores y actrices de Hollywood infravalorados que nunca ganarán un Oscar

Un año más la gala de los Oscar pasarán a la historia por motivos alejados de lo cinematográfico. Si hace pocas ediciones se producía la bochornosa escena de haberse equivocado en las tarjetas del premio nada menos que de la mejor película, este año se han superado con un mamporro en directo de Will Smith a Chris Rock.

Con críticas y alabanzas, lo que no le pueden quitar a Will Smith ha sido su Oscar como mejor actor protagonista, recogiendo el premio poco después de la violenta (en todos los sentidos) escena. Era uno de esos actores que se pensaba nunca lo ganarían, así que es el momento idóneo para repasar actores y actrices actuales y pasados que ya no podrán ganarlo o bien lo tendrán imposible en el futuro, aunque nunca se sabe…

ACTRICES ACTUALES QUE NOS PARECE IMPOSIBLE QUE NO TENGAN UN OSCAR

Amy Adams oscar

Comencemos por las actuales y comenzaremos a sorprendernos de que no haya ganado la estatuilla. Son, como pasa con los actores, casos en los que les recordamos con papelones increíbles. Además, todos ellos con prestigio y taquilleros, lo que lo hace más increíble. Pero si echamos luego la vista atrás, como haremos, con actores y actrices míticos del Hollywood pasado, nuestra sorpresa irá en aumento.

En actrices, es el caso de Amy Adams, una de las mejores actrices actuales, que ha trabajado con los mejores directores y ha protagonizado papeles de todo tipo y con un nivel increíble. De hecho, ha optado ya seis veces al Oscar, pero le es esquivo. Veamos otros casos contemporáneos.